Se cumplieron 12 ediciones de la clásica contrarreloj
Una jornada a pleno sol se vivió en la 12ª edición de la Contrarreloj por Parejas de Chivilcoy.
La carrera, organizada por el Club Ciclista Chivilcoy, volvió a contar con una gran participación de corredores.
El predio del Club fue epicentro de la competencia, que se desarrolló en un circuito de 14 km de extensión a recorrerse en tres oportunidades.
Una vez bien ordenada la grilla de partida, a las 11:34 se puso en marcha la prueba con tres parejas cada 30 segundos. Cuando las duplas comenzaron a completar el primer giro, la atención se puso en los tiempos más veloces que el locutor Carlos Lespade iba transmitiendo al público. La pareja del Team Raleigh, Fernando Sauco / Leandro Mignaco pasó tras un tercio de carrera con 15 segundos sobre Chilo Roldán / Alexis Soto.
La punta no varió hasta el final, con un total de 45 segundos de ventaja para Sauco / MIgnaco, a un promedio de 35 km/h para los 42 km.
Muy buen ritmo para la pareja local Ariel Sívori / Marina Arce, en quinto lugar absoluto y dominando la categoría Mixtos.
Caballeros A quedó en poder de Octavio Mangiaterra / Maxi López, C para Luciano Alcalá / Diego Mugarza, D para Julio Davant / Leo Chacón, E para Juan A. Vila / Raúl Fernández, Damas para Evangelina Giménez / Mariana Goñi, Mixtos B para Vanesa Arce / Luciano Ludueña, Mixtos C Rosana Gómez / Maxi Barbetti, y Mixtos D para Roberto Benavídez / Marta Scaroni.
Tras una distendida charla post carrera amenizada por los productos de la impecable cantina del Club, se hizo entrega de los premios con el ambiente festivo característico de esta carrera en particular.