La dupla Fernando Sauco / Mariano Paini lograron la victoria general en la Contrarreloj por Parejas de Chivilcoy.
El Club Ciclista Chivilcoy llevó adelante la 15ª edición de la tradicional competencia por parejas de rural bike, con una participación de 180 corredores.
Sauco y Paini repitieron el triunfo logrado el año pasado en la misma carrera, disputada la jornada previa al Día de la Madre en el circuito de 38,4 km de extensión. Los representantes del Team Raleigh rodaron a 36 km/h para conseguir el mejor tiempo absoluto.

En las categorías mixtos, los más rápidos fueron Eliana Villalba y Raúl Sotelo, también de Bragado. La mejor dupla dama fue Romina Caballo / Marta Rodríguez.
Pasó así otra exitosa realizacion del Club Ciclista Chivilcoy, esta vez con tiempo desapacible por lo nublado y fresco pero apta para competir entregando lo máximo de cada pareja.

